La sucesión en empresas de familia un análisis desde la teoría de la agencia : caso departamento de Caldas

Inicialmente se estructurará un marco teórico de los conceptos de empresa de familia o empresa familiar, algunos antecedentes históricos de la conformación de las empresas en Caldas, se involucrará el tema de la cultura como “redes de significados”, para identificar algunos elementos o rasgos cultur...

Full description

Autores:
Macías Ramírez, Victor Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7249
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7249
http://bdigital.unal.edu.co/3587/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Sucesión, Empresas de familia, Planes de carrera, Teoría de la Agencia,Oportunismo, Subcontratación, Administración de empresas familiares-Estudio de casos-Caldas (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional