La sucesión en empresas de familia un análisis desde la teoría de la agencia : caso departamento de Caldas
Inicialmente se estructurará un marco teórico de los conceptos de empresa de familia o empresa familiar, algunos antecedentes históricos de la conformación de las empresas en Caldas, se involucrará el tema de la cultura como “redes de significados”, para identificar algunos elementos o rasgos cultur...
- Autores:
-
Macías Ramírez, Victor Hernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7249
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Sucesión, Empresas de familia, Planes de carrera, Teoría de la Agencia,Oportunismo, Subcontratación, Administración de empresas familiares-Estudio de casos-Caldas (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional