Lineamientos para la elaboración de guías de estudio en la metodología de Aula Taller, aplicados a la enseñanza de la perspectiva geométrica en el grado séptimo de básica secundaria
Este trabajo consiste en la elaboración de una guía de estudio para la enseñanza del concepto de perspectiva geométrica en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa María de los Ángeles Cano Márquez del Municipio de Medellín, bajo la metodología de Aula Taller. Para lograr esto, s...
- Autores:
-
Jiménez Torres, Óscar Iván
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58890
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58890
http://bdigital.unal.edu.co/55931/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Didáctica de la matemática
Guías de estudio
Aula taller
Teoría antropológica de lo didáctico
Perspectiva geométrica
Formación docente
Saber pedagógico
Didactics of mathematics
Study guides
Clasroom-Workshop
Anthropological theory of didactic
Geometric perspective
Teacher training
Pedagogical knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional