¿la lectura y la literatura como derechos? el caso de la discapacidad intelectual

Antecedentes. Se revisan estudios sobre exclusión escolar,políticas internacionales y nacionales que abordan la lecturacomo herramienta para el desarrollo humano, e investigacionesy programas que evidencian resultados favorables cuando seutiliza la lectura en niños con discapacidad intelectual.Objet...

Full description

Autores:
Jiménez, Diana Patricia
Flórez Romero, Rita
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73258
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73258
http://bdigital.unal.edu.co/37733/
Palabra clave:
lectura
discapacidad intelectual
discriminación social
niños con discapacidad
percepción social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional