Componente cultural, libros de texto y enseñanza del inglés como lengua extranjera

El objetivo principal de este análisis es explorar, contrastar y comparar los conceptos explícitos e implícitos y las teorías acerca de la cultura que tienen aplicaciones prácticas en los textos escolares para enseñanza del inglés. Se pretende analizar las actividades y tareas diseñadas para ser des...

Full description

Autores:
Varón Páez, Martha Elizabeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33488
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33488
http://bdigital.unal.edu.co/23568/
http://bdigital.unal.edu.co/23568/2/
Palabra clave:
inglés como lengua extranjera
actividades escolares
libros de texto
cultura
enseñanza de la cultura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional