Componente cultural, libros de texto y enseñanza del inglés como lengua extranjera
El objetivo principal de este análisis es explorar, contrastar y comparar los conceptos explícitos e implícitos y las teorías acerca de la cultura que tienen aplicaciones prácticas en los textos escolares para enseñanza del inglés. Se pretende analizar las actividades y tareas diseñadas para ser des...
- Autores:
-
Varón Páez, Martha Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33488
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33488
http://bdigital.unal.edu.co/23568/
http://bdigital.unal.edu.co/23568/2/
- Palabra clave:
- inglés como lengua extranjera
actividades escolares
libros de texto
cultura
enseñanza de la cultura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional