Enseñanza aprendizaje del concepto de clasificación taxonómica de los seres vivos a partir de la indagación de conceptos previos en grado sexto
En este trabajo se diseñó una unidad didáctica que tiene como objetivo optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje aplicando actividades metacognitivas, conceptuales y argumentativas. El diseño de la unidad didáctica tiene como base las ideas previas de los estudiantes de grado sexto y los obstácu...
- Autores:
-
Patiño Londoño, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69029
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69029
http://bdigital.unal.edu.co/70437/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Enseñanza - aprendizaje
Seres vivos - clasificación
Ideas previas
Unidad didáctica
Modelos explicativos
Obstáculos epistemológicos
Ciencias Naturales - enseñanza secundaria
Teaching - learning process
Living things - classification
Previous ideas
Didactic unit
Explanatory models
Epistemological obstacles
Natural Science - education, secondary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional