Grafos como herramienta didáctica en el reconocimiento de patrones gráficos y numéricos.

En este trabajo se diseñó, aplicó y evaluó una secuencia de cuatro actividades relacionadas con la teoría de grafos que permitió el reconocimiento de patrones gráficos y numéricos. La propuesta estuvo dirigida a jóvenes de sexto grado de la I.E.D. Técnico Comercial de Tibacuy, del municipio de Tibac...

Full description

Autores:
Rodríguez Cardenas, Carol Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59257
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59257
http://bdigital.unal.edu.co/56615/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
grafos
patrones gráficos y numéricos
enseñanza de la matemática
graphs
graphical and numerical patterns
teaching mathematics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional