Aplicación de un micromundo interactivo de matemáticas como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del pensamiento aleatorio
En el presente trabajo se aplicó un Micromundo Interactivo de matemáticas como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del pensamiento aleatorio en un grupo de estudiantes de postprimaria de la Institución Educativa El Roble, sede Santa Elena del municipio de Neira-Caldas. Para identifica...
- Autores:
-
Ramírez Arroyave, Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55841
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55841
http://bdigital.unal.edu.co/51325/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Micromundo Interactivo
Didáctica
Aleatoriedad
Pensamiento aleatorio - enseñanza
Evolución conceptual
Motivación
Matemáticas - enseñanza - tesis y disertaciones académicas
Interactive Microworld
Didactics
Randomness
Random thought - study and teaching
Evolution conceptual
Motivation
Mathematics - study and teaching - Dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional