Aplicación de un micromundo interactivo de matemáticas como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del pensamiento aleatorio

En el presente trabajo se aplicó un Micromundo Interactivo de matemáticas como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del pensamiento aleatorio en un grupo de estudiantes de postprimaria de la Institución Educativa El Roble, sede Santa Elena del municipio de Neira-Caldas. Para identifica...

Full description

Autores:
Ramírez Arroyave, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55841
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55841
http://bdigital.unal.edu.co/51325/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Micromundo Interactivo
Didáctica
Aleatoriedad
Pensamiento aleatorio - enseñanza
Evolución conceptual
Motivación
Matemáticas - enseñanza - tesis y disertaciones académicas
Interactive Microworld
Didactics
Randomness
Random thought - study and teaching
Evolution conceptual
Motivation
Mathematics - study and teaching - Dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional