Diseño de una propuesta didáctica para la enseñanza de sistema de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas utilizando el método “Flipped Classroom” o aula invertida. Estudio de caso en el grado noveno de la Institución Educativa Guadalupe del municipio de Medellín

Resumen: A partir de este trabajo, se pretende utilizar el método Flipped Classroom o aula invertida, como técnica que propicie el Aprendizaje Significativo de sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas, en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Guadalupe del municipio d...

Full description

Autores:
Mosquera Cucalon, Wilton
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52658
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52658
http://bdigital.unal.edu.co/47048/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aula invertida
Aprendizaje significativo
Ausentismo escolar
Ritmos de aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Método Flipped Classroom
Meaningful Learning
Flipped Classroom
Truancy
Learning rates
Collaborative learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional