Caracterización de las prácticas educativas en la enseñanza de la Medicina
Introducción. Durante la primera fase de la tesis doctoral en educación El Conocimiento Profesional del Profesor de Medicina (CPPM) en sus Prácticas Educativas, en la Universidad Nacional de Colombia, se estudiaron las características de las prácticas educativas realizadas por los profesores para la...
- Autores:
-
Vera-Silva, Leonor
Calderón-García, Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65105
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65105
http://bdigital.unal.edu.co/66128/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Education, Medical, Undergraduate
Models, Educational
Health Education
Educational Measurement
Educación médica
Modelos educacionales
Educación en salud
Evaluación educacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional