Género, educación y la posibilidad de un conocimiento transformativo
Este artículo realiza una reflexión sobre el lugar que ocupa el género dentro de los sistemas educativos, especialmente en su relación con las políticas públicas en educación. Muestra las dificultades existentes para el desarrollo de políticas equitativas, habida cuenta de que la educación posee un...
- Autores:
-
Stromquist, Nelly P.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53534
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53534
http://bdigital.unal.edu.co/48121/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Políticas Públicas
Perspectiva de Género
Inequidad Social
Educación Transformativa
Políticas Educativas
Transversalización de la Perspectiva de Género
Desarrollo Humano
Acceso a la Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional