El bosque Alto-Andino: una oportunidad para llevar al educando al aprendizaje significativo y a las estrategias de conservación

En el diseño e implementación de una estrategia de aula para llevar al educando al aprendizaje significativo del concepto de ecosistema y especialmente del bosque altoandino; se tuvo como punto de partida ideas previas relacionadas con los ecosistemas, sus propiedades y el valor que tienen actualmen...

Full description

Autores:
Romero Rincón, John Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10805
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10805
http://bdigital.unal.edu.co/8030/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ideas previas
habilidades de pensamiento
ecosistema
bosque altoandino
matrices de evaluación DOFA
campo formativo / revious ideas
thinking skill
, ecosystem
high-Andean forests, DOFA assessment matri
field of training
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional