El bosque Alto-Andino: una oportunidad para llevar al educando al aprendizaje significativo y a las estrategias de conservación
En el diseño e implementación de una estrategia de aula para llevar al educando al aprendizaje significativo del concepto de ecosistema y especialmente del bosque altoandino; se tuvo como punto de partida ideas previas relacionadas con los ecosistemas, sus propiedades y el valor que tienen actualmen...
- Autores:
-
Romero Rincón, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10805
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10805
http://bdigital.unal.edu.co/8030/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ideas previas
habilidades de pensamiento
ecosistema
bosque altoandino
matrices de evaluación DOFA
campo formativo / revious ideas
thinking skill
, ecosystem
high-Andean forests, DOFA assessment matri
field of training
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional