La música como posible relato en tres novelas colombianas contemporáneas de música dura
El trabajo realiza un ejercicio de interpretación de las novelas: ¡Qué viva la música! (1977), Conciertos del desconcierto (1981) y Opio en las nubes (1992) bajo el enfoque sociocrítico en el que el problema de las axiologías sociales es determinante. Las tres obras tienen en común que aparecen a fi...
- Autores:
-
Hernández Bocker, Leonardo Edison
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56017
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56017
http://bdigital.unal.edu.co/51575/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
78 Música / Music
86 Literaturas española y portuguesa / Literatures of specific languages and language families
Novela musical
Posmodernidad
Literatura y rock
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional