La música como posible relato en tres novelas colombianas contemporáneas de música dura

El trabajo realiza un ejercicio de interpretación de las novelas: ¡Qué viva la música! (1977), Conciertos del desconcierto (1981) y Opio en las nubes (1992) bajo el enfoque sociocrítico en el que el problema de las axiologías sociales es determinante. Las tres obras tienen en común que aparecen a fi...

Full description

Autores:
Hernández Bocker, Leonardo Edison
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56017
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56017
http://bdigital.unal.edu.co/51575/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
78 Música / Music
86 Literaturas española y portuguesa / Literatures of specific languages and language families
Novela musical
Posmodernidad
Literatura y rock
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional