La Participación infantil en la educación rural: El caso de la Escuela Nueva

Esta investigación da cuenta de los niveles de participación de los niños y niñas del grado transición y de la básica primaria según la Escalera de la Participación de Roger A. Hart (1993) en las actividades de clase, desarrollada en dos instituciones educativas rurales donde se implementa el modelo...

Full description

Autores:
Jaimes Parada, Nancy Eva
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58141
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58141
http://bdigital.unal.edu.co/54741/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Educación rural
Modelo educativo Escuela Nueva
Prácticas pedagógicas
Participación infantil
Participación infantil
Rural education
New school educational model
Pedagogical practices
Children´s participation
Levels of participation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional