Los desafíos para el desarrollo samario pasan por su potencial aeroportuario

Los desafíos que debería enfrentar la sociedad civil samaria y el conjunto de actores del desarrollo de la región del Norte de Colombia, deben estar definidos en el marco social y ambiental de la Sierra Nevada de Santa Marta: con cerca de 400 mil habitantes, una economía basada en su potencial turís...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7256
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7256
http://bdigital.unal.edu.co/3595/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aeropuerto Simón Bolívar, Aeropuerto de Santa Marta, Asociación de Empresarios del Magdalena, José Miguel Berdugo, Santa Marta, Sierra Nevada de Santa Marta, La Guajira, Magdalena Grande, Kogui, Aruhaco, Sabana del Magdalena, Cartagena, Barranquilla, Aeropuertos del Norte de Colombia, Ejes y Nodos del transporte, Transporte aéreo, Transporte en Colombia, Costa Atlántica, Costa Caribe, Región del Atlántico colombiano, Región del Caribe colombiano, Turismo y transporte, Infraestructura turística, Desarrollo samario, etos samarios, Etnias de la Sierra Nevada, Culturas ancestrales de Colombia, Culturas de América, Turismo de naturaleza en Colombia, Ecoturismo en Colombia, Bioturismo en Colombia, Ecorregiones de Colombia, Bioregiones de Colombia, El Río Magdalena, Desarrollo regional de la Costa, Desarrollo regional del Caribe Puertos y Aeropuertos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional