Análisis de referenciales en política educativa, Bogotá 1990-2011
El trabajo analiza los referenciales en política educativa para Bogotá entre 1990 y 2011, con la intención de entender y explicar la manera en que se dio el tránsito de paradigmas, como cambio desde el referencial del capital humano a un enfoque de derechos. Se aborda a partir del análisis teórico i...
- Autores:
-
Zabaleta Vanegas, Iván Hernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62378
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62378
http://bdigital.unal.edu.co/61459/
- Palabra clave:
- 320 - Ciencia política (política y gobierno)
350 - Administración pública y ciencia militar
360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones
370 - Educación
capital humano
política educativa
sistema educativo distrital
enfoque de derechos
referenciales de política pública
instrumentos de planificación
human capital
education policy
district education system
approach rights
referential public policy
planning tools
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional