Análisis de referenciales en política educativa, Bogotá 1990-2011

El trabajo analiza los referenciales en política educativa para Bogotá entre 1990 y 2011, con la intención de entender y explicar la manera en que se dio el tránsito de paradigmas, como cambio desde el referencial del capital humano a un enfoque de derechos. Se aborda a partir del análisis teórico i...

Full description

Autores:
Zabaleta Vanegas, Iván Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62378
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62378
http://bdigital.unal.edu.co/61459/
Palabra clave:
320 - Ciencia política (política y gobierno)
350 - Administración pública y ciencia militar
360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones
370 - Educación
capital humano
política educativa
sistema educativo distrital
enfoque de derechos
referenciales de política pública
instrumentos de planificación
human capital
education policy
district education system
approach rights
referential public policy
planning tools
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional