Descubrimiento de patrones en interacciones entre estudiantes y plataformas virtuales de educación mediante el uso de analíticas de aprendizaje

En esta tesis se plantea un acercamiento a un modelo de descubrimiento de patrones basado en la observación y análisis de datos educativos y de las interacciones existentes entre los estudiantes y las plataformas virtuales de aprendizaje con el uso de minería de datos educativos y de analíticas de a...

Full description

Autores:
Giraldo Ocampo, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59913
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59913
http://bdigital.unal.edu.co/57733/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
Analíticas de Aprendizaje
Educación Virtual
Minería de Datos
Plataformas Virtuales de Educación
Proceso Enseñanza-Aprendizaje
Reconocimiento de Patrones
Learning Analytics
Data Mining
Pattern Recognition
Teaching-Learning
Process Virtual Education
Virtual Education Platform
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional