Descubrimiento de patrones en interacciones entre estudiantes y plataformas virtuales de educación mediante el uso de analíticas de aprendizaje
En esta tesis se plantea un acercamiento a un modelo de descubrimiento de patrones basado en la observación y análisis de datos educativos y de las interacciones existentes entre los estudiantes y las plataformas virtuales de aprendizaje con el uso de minería de datos educativos y de analíticas de a...
- Autores:
-
Giraldo Ocampo, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59913
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59913
http://bdigital.unal.edu.co/57733/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
Analíticas de Aprendizaje
Educación Virtual
Minería de Datos
Plataformas Virtuales de Educación
Proceso Enseñanza-Aprendizaje
Reconocimiento de Patrones
Learning Analytics
Data Mining
Pattern Recognition
Teaching-Learning
Process Virtual Education
Virtual Education Platform
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional