Diferencias en el rendimiento lector entre dos grupos de niños de transición debidas a una intervención promotora del alfabetismo emergente en el aula
Con una prueba de evaluación de procesos lectores, se evaluó si el uso de estrategias de intervención sobre las habilidades subyacentes a la conciencia fonológica (CF) en la etapa de alfabetismo emergente (preescolar), era suficiente para el afianzamiento de la CF como capacidad inherente a la compr...
- Autores:
-
Vargas, Anayanci
Villamil, William
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22448
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22448
http://bdigital.unal.edu.co/13483/
- Palabra clave:
- procesos lectores
conciencia fonológica
alfabetismo emergente
comprensión de lectura
programa de refuerzo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional