Diferencias en el rendimiento lector entre dos grupos de niños de transición debidas a una intervención promotora del alfabetismo emergente en el aula

Con una prueba de evaluación de procesos lectores, se evaluó si el uso de estrategias de intervención sobre las habilidades subyacentes a la conciencia fonológica (CF) en la etapa de alfabetismo emergente (preescolar), era suficiente para el afianzamiento de la CF como capacidad inherente a la compr...

Full description

Autores:
Vargas, Anayanci
Villamil, William
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22448
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22448
http://bdigital.unal.edu.co/13483/
Palabra clave:
procesos lectores
conciencia fonológica
alfabetismo emergente
comprensión de lectura
programa de refuerzo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional