Propuesta didáctica : la enseñanza del concepto de límite en el grado undécimo, haciendo uso del Geogebra

En este trabajo de explora las contribuciones de la experiencia desarrollada con estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Técnica María Auxiliadora de Fresno Tolima, al introducir el concepto de límite de funciones reales mediante una estrategia didáctica basada en la visualización. La pr...

Full description

Autores:
Bustos González, Indira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11916
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11916
http://bdigital.unal.edu.co/9500/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
límite
software matemático
visualización
limit
mathematical software
visualization
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional