Propuesta para el diseño de una estrategia de evaluación por competencias sistémica, dinámica y continua que contribuya al proceso de enseñanza de la función cuadrática en el grado noveno del Colegio San José de las Vegas apoyada por el uso de las TIC

Resumen: Desde una posición transformadora de la evaluación en el aula, se plantea una propuesta integradora entre la física y las matemáticas en los tópicos de movimiento parabólico y función cuadrática. La propuesta esta apuntalada en la formación por competencias y en la implementación del aula v...

Full description

Autores:
Sánchez Sánchez, Juan David
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53557
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53557
http://bdigital.unal.edu.co/48151/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje mezclado
Aula invertida
Objetos Virtuales de Aprendizaje
TIC
Evaluación académica
Competencia en educación
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Moodle
Mixed learning
Flipped classroom
ICT
Virtual Learning Objects
Competency based education
Educational technology
Educational innovations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional