Situaciones problema como estrategia para la enseñanza aprendizaje de la solución de ecuaciones lineales

En este documento se encuentra planteada la propuesta de una secuencia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la solución de ecuaciones lineales mediante la resolución de situaciones problema, usando los pasos propuestos por Polya, y con algunas estrategias que permiten orientar al estudiante so...

Full description

Autores:
Solano Bernal, Angee Samaris
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59394
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59394
http://bdigital.unal.edu.co/56867/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
ecuación lineal
resolución de situaciones problema
secuencia didáctica
lineal equation
resolution of problem situations
didactic sequence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional