Situaciones problema como estrategia para la enseñanza aprendizaje de la solución de ecuaciones lineales
En este documento se encuentra planteada la propuesta de una secuencia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la solución de ecuaciones lineales mediante la resolución de situaciones problema, usando los pasos propuestos por Polya, y con algunas estrategias que permiten orientar al estudiante so...
- Autores:
-
Solano Bernal, Angee Samaris
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59394
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59394
http://bdigital.unal.edu.co/56867/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
ecuación lineal
resolución de situaciones problema
secuencia didáctica
lineal equation
resolution of problem situations
didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional