El discurso químico del Aula construido desde los Problemas algorítmicos conceptuales en estequiometría
El presente estudio tiene como objetivo general interpretar la incidencia de las formas de comunicación en el aula de química, a partir del análisis y la solución de problemas de estequiometria, con el cual se alcanzó la comprensión de los conceptos a través de una estrategia pedagógica basada en la...
- Autores:
-
Sánchez Zemanate, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68643
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68643
http://bdigital.unal.edu.co/69706/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estequiometria
Lúdica
Lenguaje químico
Algoritmos conceptuales
Química - enseñanza
Stoichiometry
Ludic
Chemical language
Conceptual algorithms
Chemistry - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional