El discurso químico del Aula construido desde los Problemas algorítmicos conceptuales en estequiometría

El presente estudio tiene como objetivo general interpretar la incidencia de las formas de comunicación en el aula de química, a partir del análisis y la solución de problemas de estequiometria, con el cual se alcanzó la comprensión de los conceptos a través de una estrategia pedagógica basada en la...

Full description

Autores:
Sánchez Zemanate, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68643
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68643
http://bdigital.unal.edu.co/69706/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estequiometria
Lúdica
Lenguaje químico
Algoritmos conceptuales
Química - enseñanza
Stoichiometry
Ludic
Chemical language
Conceptual algorithms
Chemistry - study and teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional