Enseñanza – aprendizaje de las identidades trigonométricas en grado décimo a través del trabajo con números complejos
Este trabajo propone una unidad didáctica encaminada a trabajar las identidades trigonométricas en el contexto de los números complejos y sus operaciones aritméticas en sus diferentes representaciones. La unidad didáctica fue diseñada para estudiantes de ciclo V de educación secundaria, la población...
- Autores:
-
Vasquez Romero, Edwin Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58195
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58195
http://bdigital.unal.edu.co/54848/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Unidad Didáctica
Identidades trigonométricas
Números complejos
Aprendizaje significativo
Conceptos previos
Teaching Unit
Trigonometric identities
Complex numbers
Significant Learning
Previous concepts
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional