Enseñanza – aprendizaje de las identidades trigonométricas en grado décimo a través del trabajo con números complejos

Este trabajo propone una unidad didáctica encaminada a trabajar las identidades trigonométricas en el contexto de los números complejos y sus operaciones aritméticas en sus diferentes representaciones. La unidad didáctica fue diseñada para estudiantes de ciclo V de educación secundaria, la población...

Full description

Autores:
Vasquez Romero, Edwin Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58195
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58195
http://bdigital.unal.edu.co/54848/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Unidad Didáctica
Identidades trigonométricas
Números complejos
Aprendizaje significativo
Conceptos previos
Teaching Unit
Trigonometric identities
Complex numbers
Significant Learning
Previous concepts
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional