Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la tabla periódica y sus propiedades en el grado octavo utilizando las nuevas tecnologías TICs: estudio de caso en la Institución Asia Ignaciana grupo 8-5
Esta propuesta tiene como intención diseñar e implementar una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la Tabla Periódica y sus propiedades con el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en el grado octavo de la Institución educativa Asia Ignaciana. Debido a...
- Autores:
-
Diaz Marín, Sergio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9066
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Proceso enseñanza-aprendizaje
Tecnologias TIC´s
Herramientas virtuales y aprendizaje
Moodle
Tabla periódica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional