Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la tabla periódica y sus propiedades en el grado octavo utilizando las nuevas tecnologías TICs: estudio de caso en la Institución Asia Ignaciana grupo 8-5

Esta propuesta tiene como intención diseñar e implementar una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la Tabla Periódica y sus propiedades con el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en el grado octavo de la Institución educativa Asia Ignaciana. Debido a...

Full description

Autores:
Diaz Marín, Sergio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9066
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9066
http://bdigital.unal.edu.co/5864/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Proceso enseñanza-aprendizaje
Tecnologias TIC´s
Herramientas virtuales y aprendizaje
Moodle
Tabla periódica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional