Pedagogía hermenéutica del juego en la comprensión de la obra de arte

Esta tesis busca plantear una pedagogía hermenéutica a partir juego en la comprensión de la obra de arte. En ese orden de ideas se propondrán unos principios guía para esta propuesta, después se analizara la importancia de los rasgos del juego en Huizinga, Fink y Gadamer y de ahí se desarrollará el...

Full description

Autores:
Cardozo Reyes, Milton Orley
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56312
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56312
http://bdigital.unal.edu.co/52007/
Palabra clave:
37 Educación / Education
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Pedagogía
Hermenéutica
Juego
Comprensión
Sentido
Arte
Senses
Play
Art
Understanding
Hermeneutics Education
Pedagogy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional