Pedagogía hermenéutica del juego en la comprensión de la obra de arte
Esta tesis busca plantear una pedagogía hermenéutica a partir juego en la comprensión de la obra de arte. En ese orden de ideas se propondrán unos principios guía para esta propuesta, después se analizara la importancia de los rasgos del juego en Huizinga, Fink y Gadamer y de ahí se desarrollará el...
- Autores:
-
Cardozo Reyes, Milton Orley
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56312
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56312
http://bdigital.unal.edu.co/52007/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Pedagogía
Hermenéutica
Juego
Comprensión
Sentido
Arte
Senses
Play
Art
Understanding
Hermeneutics Education
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional