Desarrollo de una estrategia de enseñanza que promueva actitudes favorables hacia la química desde el enfoque de ciencia, tecnología, sociedad y ambiente y el estudio del compuesto α-pineno

Es necesario que los temas incluidos en el diseño del currículo en ciencias y en especial el de química, a nivel de educación básica y media, sean contextualizados, de forma tal que los estudiantes, perciban la ciencia como un área del conocimiento, de importante aplicabilidad en la vida diaria, que...

Full description

Autores:
Franco Rodríguez, Víctor Hugo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11576
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11576
http://bdigital.unal.edu.co/9014/
Palabra clave:
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estrategia de enseñanza
Actitudes favorables
Enfoque pedagógico / Teaching strategy
Favorable attitudes
Pedagogical approach
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional