Desarrollo de una estrategia de enseñanza que promueva actitudes favorables hacia la química desde el enfoque de ciencia, tecnología, sociedad y ambiente y el estudio del compuesto α-pineno
Es necesario que los temas incluidos en el diseño del currículo en ciencias y en especial el de química, a nivel de educación básica y media, sean contextualizados, de forma tal que los estudiantes, perciban la ciencia como un área del conocimiento, de importante aplicabilidad en la vida diaria, que...
- Autores:
-
Franco Rodríguez, Víctor Hugo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11576
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11576
http://bdigital.unal.edu.co/9014/
- Palabra clave:
- 54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estrategia de enseñanza
Actitudes favorables
Enfoque pedagógico / Teaching strategy
Favorable attitudes
Pedagogical approach
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional