Articulación de los tres niveles representacionales de la enseñanza de la química en el concepto de cambio de la materia en básica secundaria

En la enseñanza de la química se debe resaltar la necesidad de implementar en el aula de clases, procesos de enseñanza que incluyan metodologías que formen o fortalezcan los niveles representacionales: macroscópico, submicroscópico y simbólico; con el fin de generar una aproximación progresiva al co...

Full description

Autores:
Montaña Caro, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68771
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68771
http://bdigital.unal.edu.co/69962/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Cambios de la materia
Propiedades químicas de la materia
Niveles de representación
Aprendizaje por descubrimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional