Articulación de los tres niveles representacionales de la enseñanza de la química en el concepto de cambio de la materia en básica secundaria
En la enseñanza de la química se debe resaltar la necesidad de implementar en el aula de clases, procesos de enseñanza que incluyan metodologías que formen o fortalezcan los niveles representacionales: macroscópico, submicroscópico y simbólico; con el fin de generar una aproximación progresiva al co...
- Autores:
-
Montaña Caro, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68771
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68771
http://bdigital.unal.edu.co/69962/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Cambios de la materia
Propiedades químicas de la materia
Niveles de representación
Aprendizaje por descubrimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional