Miedo escénico en estudiantes de música: Una propuesta de intervención desde la Terapia Contextual

La presente investigación dirigida al manejo del miedo escénico en estudiantes del programa de Música Instrumental, pertenecientes al Conservatorio de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, tuvo por objetivo diseñar y aplicar una propuesta de intervención basada en la...

Full description

Autores:
Martínez Pineda, Karen Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60990
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60990
http://bdigital.unal.edu.co/59506/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
Terapia Contextual
Contextual Therapy
Miedo Escénico
Scenic Fear
Marco Relacional
Relational Frame
Música
Music
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional