Miedo escénico en estudiantes de música: Una propuesta de intervención desde la Terapia Contextual
La presente investigación dirigida al manejo del miedo escénico en estudiantes del programa de Música Instrumental, pertenecientes al Conservatorio de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, tuvo por objetivo diseñar y aplicar una propuesta de intervención basada en la...
- Autores:
-
Martínez Pineda, Karen Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60990
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60990
http://bdigital.unal.edu.co/59506/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
Terapia Contextual
Contextual Therapy
Miedo Escénico
Scenic Fear
Marco Relacional
Relational Frame
Música
Music
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional