Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas

En un mundo en el cual la competencia es global, donde los consumidores por el alto nivel de aprendizaje y un mayor acceso a la información demandan no solo la satisfacción de sus necesidades y deseos sino que buscan alcanzar el máximo beneficio con cada producto que compran, en el que los accionist...

Full description

Autores:
Goyes Yépez, Claudia Elízabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3453
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3453
http://bdigital.unal.edu.co/1960/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Industria de la confección
Mercadeo
Dirección de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id UNACIONAL2_33f576d265ac6add6cd37f6daadaed4f
oai_identifier_str oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3453
network_acronym_str UNACIONAL2
network_name_str Universidad Nacional de Colombia
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)82f352f0-1002-4eff-8f74-89b0f54b806cGoyes Yépez, Claudia Elízabethfeee81c5-d8b2-4999-baa5-9f6c743552ea3002019-06-24T13:20:35Z2019-06-24T13:20:35Z2008https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3453http://bdigital.unal.edu.co/1960/En un mundo en el cual la competencia es global, donde los consumidores por el alto nivel de aprendizaje y un mayor acceso a la información demandan no solo la satisfacción de sus necesidades y deseos sino que buscan alcanzar el máximo beneficio con cada producto que compran, en el que los accionistas reclaman resultados, se requiere que el director de marketing posea unas habilidades en aras de cumplir con los objetivos, por ello el proyecto de investigación intenta entender el papel que desempeña la formación académica y la experiencia laboral de los responsables de mercado en el logro de los resultados comerciales de las empresas grandes y medianas que tienen planta de producción en Pereira y Dosquebradas (Texto tomado de la fuente)In a world in which the competition is global, where the consumer due to their high level of learning and a greater access to the information demand not only the satisfaction of their needs and wishes but also the highest benefit for every product they buy, in which the shareholders claim for results, it is required that the marketing director has some skills in order to fulfill the objectives, that is why the research project tries to understand the role the academic training and the working experience of the responsible of the market have, in order to achieve the commercial results of the middle and big companies that have a production factory in Pereira and Dosquebradas.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónGoyes Yépez, Claudia Elízabeth (2008) Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.33 Economía / Economics65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsIndustria de la confecciónMercadeoDirección de mercadeoInfluencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y DosquebradasTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALclaudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdfTrabajo de grado Maestría en Administraciónapplication/pdf5411797https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3453/1/claudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf7e4a526c2b15f29020b4346f67d46bcbMD51THUMBNAILclaudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf.jpgclaudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf.jpgTrabajo de grado Maestría en Administraciónimage/jpeg4383https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3453/2/claudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf.jpg16a8e688e5dfcb0275055ba70f6409e0MD52unal/3453oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34532022-12-26 09:17:04.194Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas
title Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas
spellingShingle Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Industria de la confección
Mercadeo
Dirección de mercadeo
title_short Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas
title_full Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas
title_fullStr Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas
title_full_unstemmed Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas
title_sort Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas
dc.creator.fl_str_mv Goyes Yépez, Claudia Elízabeth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Goyes Yépez, Claudia Elízabeth
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
topic 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Industria de la confección
Mercadeo
Dirección de mercadeo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Industria de la confección
Mercadeo
Dirección de mercadeo
description En un mundo en el cual la competencia es global, donde los consumidores por el alto nivel de aprendizaje y un mayor acceso a la información demandan no solo la satisfacción de sus necesidades y deseos sino que buscan alcanzar el máximo beneficio con cada producto que compran, en el que los accionistas reclaman resultados, se requiere que el director de marketing posea unas habilidades en aras de cumplir con los objetivos, por ello el proyecto de investigación intenta entender el papel que desempeña la formación académica y la experiencia laboral de los responsables de mercado en el logro de los resultados comerciales de las empresas grandes y medianas que tienen planta de producción en Pereira y Dosquebradas (Texto tomado de la fuente)
publishDate 2008
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-24T13:20:35Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-24T13:20:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3453
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv http://bdigital.unal.edu.co/1960/
url https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3453
http://bdigital.unal.edu.co/1960/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración
Departamento de Administración
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Goyes Yépez, Claudia Elízabeth (2008) Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad Nacional de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3453/1/claudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3453/2/claudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e4a526c2b15f29020b4346f67d46bcb
16a8e688e5dfcb0275055ba70f6409e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia
repository.mail.fl_str_mv repositorio_nal@unal.edu.co
_version_ 1812169295258451968