Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas
En un mundo en el cual la competencia es global, donde los consumidores por el alto nivel de aprendizaje y un mayor acceso a la información demandan no solo la satisfacción de sus necesidades y deseos sino que buscan alcanzar el máximo beneficio con cada producto que compran, en el que los accionist...
- Autores:
-
Goyes Yépez, Claudia Elízabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3453
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Industria de la confección
Mercadeo
Dirección de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_33f576d265ac6add6cd37f6daadaed4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3453 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor)82f352f0-1002-4eff-8f74-89b0f54b806cGoyes Yépez, Claudia Elízabethfeee81c5-d8b2-4999-baa5-9f6c743552ea3002019-06-24T13:20:35Z2019-06-24T13:20:35Z2008https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3453http://bdigital.unal.edu.co/1960/En un mundo en el cual la competencia es global, donde los consumidores por el alto nivel de aprendizaje y un mayor acceso a la información demandan no solo la satisfacción de sus necesidades y deseos sino que buscan alcanzar el máximo beneficio con cada producto que compran, en el que los accionistas reclaman resultados, se requiere que el director de marketing posea unas habilidades en aras de cumplir con los objetivos, por ello el proyecto de investigación intenta entender el papel que desempeña la formación académica y la experiencia laboral de los responsables de mercado en el logro de los resultados comerciales de las empresas grandes y medianas que tienen planta de producción en Pereira y Dosquebradas (Texto tomado de la fuente)In a world in which the competition is global, where the consumer due to their high level of learning and a greater access to the information demand not only the satisfaction of their needs and wishes but also the highest benefit for every product they buy, in which the shareholders claim for results, it is required that the marketing director has some skills in order to fulfill the objectives, that is why the research project tries to understand the role the academic training and the working experience of the responsible of the market have, in order to achieve the commercial results of the middle and big companies that have a production factory in Pereira and Dosquebradas.Maestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónGoyes Yépez, Claudia Elízabeth (2008) Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.33 Economía / Economics65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsIndustria de la confecciónMercadeoDirección de mercadeoInfluencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y DosquebradasTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALclaudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdfTrabajo de grado Maestría en Administraciónapplication/pdf5411797https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3453/1/claudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf7e4a526c2b15f29020b4346f67d46bcbMD51THUMBNAILclaudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf.jpgclaudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf.jpgTrabajo de grado Maestría en Administraciónimage/jpeg4383https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3453/2/claudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf.jpg16a8e688e5dfcb0275055ba70f6409e0MD52unal/3453oai:repositorio.unal.edu.co:unal/34532022-12-26 09:17:04.194Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas |
title |
Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas |
spellingShingle |
Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas 33 Economía / Economics 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Industria de la confección Mercadeo Dirección de mercadeo |
title_short |
Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas |
title_full |
Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas |
title_fullStr |
Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas |
title_full_unstemmed |
Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas |
title_sort |
Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas |
dc.creator.fl_str_mv |
Goyes Yépez, Claudia Elízabeth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chica Mesa, Juan Carlos (Thesis advisor) |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Goyes Yépez, Claudia Elízabeth |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
33 Economía / Economics 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
33 Economía / Economics 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Industria de la confección Mercadeo Dirección de mercadeo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Industria de la confección Mercadeo Dirección de mercadeo |
description |
En un mundo en el cual la competencia es global, donde los consumidores por el alto nivel de aprendizaje y un mayor acceso a la información demandan no solo la satisfacción de sus necesidades y deseos sino que buscan alcanzar el máximo beneficio con cada producto que compran, en el que los accionistas reclaman resultados, se requiere que el director de marketing posea unas habilidades en aras de cumplir con los objetivos, por ello el proyecto de investigación intenta entender el papel que desempeña la formación académica y la experiencia laboral de los responsables de mercado en el logro de los resultados comerciales de las empresas grandes y medianas que tienen planta de producción en Pereira y Dosquebradas (Texto tomado de la fuente) |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T13:20:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-24T13:20:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3453 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/1960/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3453 http://bdigital.unal.edu.co/1960/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de Administración Departamento de Administración |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Goyes Yépez, Claudia Elízabeth (2008) Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3453/1/claudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/3453/2/claudiaelizabethgoyesyepez.2008.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e4a526c2b15f29020b4346f67d46bcb 16a8e688e5dfcb0275055ba70f6409e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089529338888192 |