Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas

En un mundo en el cual la competencia es global, donde los consumidores por el alto nivel de aprendizaje y un mayor acceso a la información demandan no solo la satisfacción de sus necesidades y deseos sino que buscan alcanzar el máximo beneficio con cada producto que compran, en el que los accionist...

Full description

Autores:
Goyes Yépez, Claudia Elízabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3453
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3453
http://bdigital.unal.edu.co/1960/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Industria de la confección
Mercadeo
Dirección de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional