Influencia que tiene el perfil del responsable de mercadeo en los resultados comerciales de las organizaciones grandes y medianas del sector confección en Pereira y Dosquebradas

En un mundo en el cual la competencia es global, donde los consumidores por el alto nivel de aprendizaje y un mayor acceso a la información demandan no solo la satisfacción de sus necesidades y deseos sino que buscan alcanzar el máximo beneficio con cada producto que compran, en el que los accionist...

Full description

Autores:
Goyes Yépez, Claudia Elízabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3453
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3453
http://bdigital.unal.edu.co/1960/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Industria de la confección
Mercadeo
Dirección de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:En un mundo en el cual la competencia es global, donde los consumidores por el alto nivel de aprendizaje y un mayor acceso a la información demandan no solo la satisfacción de sus necesidades y deseos sino que buscan alcanzar el máximo beneficio con cada producto que compran, en el que los accionistas reclaman resultados, se requiere que el director de marketing posea unas habilidades en aras de cumplir con los objetivos, por ello el proyecto de investigación intenta entender el papel que desempeña la formación académica y la experiencia laboral de los responsables de mercado en el logro de los resultados comerciales de las empresas grandes y medianas que tienen planta de producción en Pereira y Dosquebradas (Texto tomado de la fuente)