¡Me pido ser feminista!: Parámetros de diseño, didácticos y de contenido para la enseñanza del feminismo en la primera infancia, materializados a través de una publicación

ilustraciones

Autores:
Plata Botero, Luz Ángela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83637
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83637
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales::304 - Factores que afectan el comportamiento social
370 - Educación::372 - Educación primaria
Feminismo
Igualdad
Equidad
Educación
Para todos
Feminism
Equality
Equity
Education
For everyone
Movimiento de liberación femenina
Material didáctico
Igualdad de género
Womens liberation movement
Teaching materials
Gender equality
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional
Description
Summary:ilustraciones