¡Me pido ser feminista!: Parámetros de diseño, didácticos y de contenido para la enseñanza del feminismo en la primera infancia, materializados a través de una publicación
ilustraciones
- Autores:
-
Plata Botero, Luz Ángela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83637
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales::304 - Factores que afectan el comportamiento social
370 - Educación::372 - Educación primaria
Feminismo
Igualdad
Equidad
Educación
Para todos
Feminism
Equality
Equity
Education
For everyone
Movimiento de liberación femenina
Material didáctico
Igualdad de género
Womens liberation movement
Teaching materials
Gender equality
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional