Estrategia Didáctica para la Enseñanza Aprendizaje de las Fracciones Implementando Herramientas Virtuales
En éste trabajo, se diseñó e implementó una estrategia didáctica para fortalecer la resolución de problemas y la enseñanza aprendizaje de las fracciones, utilizando herramientas virtuales. El punto de partida, fue la revisión de los antecedentes históricos acerca de las fracciones y las investigacio...
- Autores:
-
Amador Parra, Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55943
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55943
http://bdigital.unal.edu.co/51474/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Fracciones
Ideas previas
Dificultades
Unidad didáctica
Herramientas virtuales
Resolución de problemas
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Fractions
Previous knowledge
Difficulties
Worksheets
Virtual tools
Problems solving
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional