Uso de los dispositivos móviles para el diseño e Implementación de actividades experimentales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales: laboratorio portátil usando las NTIC
Resumen: La creciente penetración de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en todos los ámbitos de nuestra sociedad ha modificado también las formas y ritmos de aprendizaje de los jóvenes. Para adaptarse a dichos cambios, los docentes deben asumir estrategias que les perm...
- Autores:
-
Gómez Cardona, Wilson Antonio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54538
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54538
http://bdigital.unal.edu.co/49557/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Sistemas móviles de comunicación
Educación - Métodos experimentales
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
NTIC
Constructivismo (Educación)
Mobile communication systems
Education - Experimental methods
Educational innovations
Educational technology
Natural science - Study and teaching
Constructivismo education
NICT
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional