Construcción de una propuesta pedagógica para el aprendizaje sustentable de la química en ciencias de la salud
En las profesiones de las ciencias de la salud, la comprensión de los fenómenos químicos es trascendental para entender el funcionamiento del cuerpo humano, la etiología de la mayoría de las enfermedades y la terapia farmacológica. A pesar de la importancia de los saberes químicos para los programas...
- Autores:
-
Layton Jaramillo, Soraya Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75341
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75341
http://bdigital.unal.edu.co/39935/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Aprendizaje sustentable
Didáctica de la química
Investigación holística.
Chemistry didactic
Holistic research
Sustainable learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional