Implementacion de módulos de inter-aprendizaje, a partir de la Escuela Nueva, en grado 2° para la enseñanza de Ciencias Naturales en comunidades Emberas

En el presente trabajo se realizó el diseño y aplicación de seis (6) guías en lengua nativa Embera para grado segundo, destinada a la enseñanza de ciencias naturales en el enfoque de Escuela nueva para la comunidad Emberá Chamí; ubicada en el Departamento de Risaralda. La interrogante que se plantea...

Full description

Autores:
Arce Siagama, Jhon Fredy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60192
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60192
http://bdigital.unal.edu.co/58359/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Ciencias Naturales - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Metodología Escuela Nueva
Interaprendizaje bilingüe
Ciencias Naturales - enseñanza - Comunidad Embera Chamí - Risaralda (Colombia : departamento)
Natural Science - education, primary - dissertations, academic
New School Methodology
Bilingual inter-learning
Natural Science - Study and teaching - Chamí Indians
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional