Implementacion de módulos de inter-aprendizaje, a partir de la Escuela Nueva, en grado 2° para la enseñanza de Ciencias Naturales en comunidades Emberas
En el presente trabajo se realizó el diseño y aplicación de seis (6) guías en lengua nativa Embera para grado segundo, destinada a la enseñanza de ciencias naturales en el enfoque de Escuela nueva para la comunidad Emberá Chamí; ubicada en el Departamento de Risaralda. La interrogante que se plantea...
- Autores:
-
Arce Siagama, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60192
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60192
http://bdigital.unal.edu.co/58359/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Ciencias Naturales - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Metodología Escuela Nueva
Interaprendizaje bilingüe
Ciencias Naturales - enseñanza - Comunidad Embera Chamí - Risaralda (Colombia : departamento)
Natural Science - education, primary - dissertations, academic
New School Methodology
Bilingual inter-learning
Natural Science - Study and teaching - Chamí Indians
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional