Modelo para la generación de cursos virtuales usando tecnologías de la web semántica para sistemas de gestión de aprendizaje
La oferta de educación virtual crece rápidamente y a su vez el uso de entornos virtuales de aprendizaje (VLE). La mayoría de docentes explotan muy limitadamente los VLEs, debido a su conocimiento limitado de pedagogías y de las teorías de diseño instruccional. La revisión de la literatura analizada,...
- Autores:
-
Pástor Ramírez, Danilo Mauricio
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59399
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59399
http://bdigital.unal.edu.co/56875/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
Diseño educativo
Diseño instruccional
Construcción de cursos virtuales
Tecnologías de la web semántica
Ontologías
Learning design
Instructional design
Building of courseware
Semantic web technologies
Ontologies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional