Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto de mol y número de Avogadro utilizando herramientas virtuales

En este trabajo se diseñó una unidad didáctica para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del concepto de Mol y número de Avogadro, utilizando herramientas virtuales. Para esto, se partió de la revisión histórica del concepto y de la identificación de las ideas previas con el fin de encontra...

Full description

Autores:
Herrera Acero, Alba Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52952
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52952
http://bdigital.unal.edu.co/47413/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Mol
Número de Avogadro
Ideas previas
Obstáculos
Unidad didáctica
Herramientas virtuales
Química - enseñanza primaria - Caldas (Colombia : departamento)
Educación rural - Caldas (Colombia : departamento)
Mol
Avogadro’s number
Previous ideas
Obstacles
Didactic unit
Online Virtual Tools
Chemistry - education, primary - Caldas (Colombia : department)
Education, rural - Caldas (Colombia : department)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional