Diseño de una unidad didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto de mol y número de Avogadro utilizando herramientas virtuales
En este trabajo se diseñó una unidad didáctica para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del concepto de Mol y número de Avogadro, utilizando herramientas virtuales. Para esto, se partió de la revisión histórica del concepto y de la identificación de las ideas previas con el fin de encontra...
- Autores:
-
Herrera Acero, Alba Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52952
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52952
http://bdigital.unal.edu.co/47413/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Mol
Número de Avogadro
Ideas previas
Obstáculos
Unidad didáctica
Herramientas virtuales
Química - enseñanza primaria - Caldas (Colombia : departamento)
Educación rural - Caldas (Colombia : departamento)
Mol
Avogadro’s number
Previous ideas
Obstacles
Didactic unit
Online Virtual Tools
Chemistry - education, primary - Caldas (Colombia : department)
Education, rural - Caldas (Colombia : department)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional