Estrategia didáctica para abarcar conceptos de electromagnetismo y termodinámica desde la enseñanza de los principios de superconductividad en grado undécimo
Se diseñó e implementó una estrategia didáctica para la enseñanza de los principios básicos de la superconductividad, esta se aplicó a estudiantes de grado undécimo del Colegio Nuestra señora del Rosario de Funza. Se propuso abarcar temáticas referidas a termodinámica y electromagnetismo. Cabe resal...
- Autores:
-
Salinas Barreto, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63943
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63943
http://bdigital.unal.edu.co/64594/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
Enseñanza
Superconductividad
Analogías
Teaching
Superconductivity
Analogy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional