La escritura en los procesos de sistematización de experiencias educativas
Este artículo presenta un análisis del proceso de sistematización y escritura de experiencias significativas en el aula, llevado a cabo por docentes de educación básica y media en el marco de la convocatoria del Ministerio de Educación Nacional en el año 2009, sobre el tema de la pertinencia educati...
- Autores:
-
Ochoa Sierra, Ligia
Osorio, Cielo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/72591
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72591
http://bdigital.unal.edu.co/37065/
- Palabra clave:
- educación
experiencias significativas de aula
escritura de experiencias
reescritura
coherencia
cohesión
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional