Diseño de un proyecto de aula que contribuya al aprendizaje significativo crítico de la función cuadrática mediante el software GeoGebra en los estudiantes del grado noveno de la educación básica secundaria

ilustraciones, diagramas

Autores:
Córdoba Echavarría, Octavio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81459
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/81459
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
510 - Matemáticas
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Matemáticas - Enserñanza secundaria
Función cuadrática
Proyecto de aula
Software GeoGebra
Aprendizaje significativo crítico
Registros de representación semiótica
Trabajo colaborativo
Situaciones problema
Quadratic function
Dlassroom project
GeoGebra Software
Critical meaningful learning
Semiotic representation records
Collaborative work
Problem situations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional