Diseño de un proyecto de aula que contribuya al aprendizaje significativo crítico de la función cuadrática mediante el software GeoGebra en los estudiantes del grado noveno de la educación básica secundaria
ilustraciones, diagramas
- Autores:
-
Córdoba Echavarría, Octavio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/81459
- Palabra clave:
- 510 - Matemáticas
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Matemáticas - Enserñanza secundaria
Función cuadrática
Proyecto de aula
Software GeoGebra
Aprendizaje significativo crítico
Registros de representación semiótica
Trabajo colaborativo
Situaciones problema
Quadratic function
Dlassroom project
GeoGebra Software
Critical meaningful learning
Semiotic representation records
Collaborative work
Problem situations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional