Propuesta didáctica basada en la Metodología de Aprendizaje Activo, encaminada a construir el concepto de difracción partiendo de prácticas experimentales
Este trabajo presenta una propuesta didáctica para docentes de secundaria basada en la metodología de aprendizaje activo (MAA), encaminada a construir el concepto de difracción por medio de prácticas experimentales realizadas en el aula de clase, por los estudiantes de grado undécimo en la asignatur...
- Autores:
-
Manrique Torres, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11116
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11116
http://bdigital.unal.edu.co/8510/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje activo
Didáctica
Óptica
Experimento
Trabajo colaborativo / Proactive learning
Didactic
Optic
Experimental
Group work
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional