Propuesta didáctica basada en la Metodología de Aprendizaje Activo, encaminada a construir el concepto de difracción partiendo de prácticas experimentales

Este trabajo presenta una propuesta didáctica para docentes de secundaria basada en la metodología de aprendizaje activo (MAA), encaminada a construir el concepto de difracción por medio de prácticas experimentales realizadas en el aula de clase, por los estudiantes de grado undécimo en la asignatur...

Full description

Autores:
Manrique Torres, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11116
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11116
http://bdigital.unal.edu.co/8510/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje activo
Didáctica
Óptica
Experimento
Trabajo colaborativo / Proactive learning
Didactic
Optic
Experimental
Group work
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional