Diseño, construcción y prueba de dos modelos físicos de experimentación activa para la enseñanza aprendizaje de algunos fenómenos de física, en estudiantes de 10° grado
En el Laboratorio de Mecanización Agrícola de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira, se diseñaron y construyeron dos modelos físicos didácticos destinados a la enseñanza de los fenómenos físicos dilatación térmica de metales y magnetismo y fuerzas magnéticas, mediante la metodología de ex...
- Autores:
-
Medina Mosquera, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76745
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76745
http://bdigital.unal.edu.co/73490/
- Palabra clave:
- Dilatación térmica lineal
Magnetismo y fuerzas magnéticas
Modelos físicos didácticos
Aprendizaje por experimentación activa.
Linear thermal expansion
Magnetism and magnetic forces
Teaching physical models
Learning by active experimentation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional