Diseño, construcción y prueba de dos modelos físicos de experimentación activa para la enseñanza aprendizaje de algunos fenómenos de física, en estudiantes de 10° grado

En el Laboratorio de Mecanización Agrícola de la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira, se diseñaron y construyeron dos modelos físicos didácticos destinados a la enseñanza de los fenómenos físicos dilatación térmica de metales y magnetismo y fuerzas magnéticas, mediante la metodología de ex...

Full description

Autores:
Medina Mosquera, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76745
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76745
http://bdigital.unal.edu.co/73490/
Palabra clave:
Dilatación térmica lineal
Magnetismo y fuerzas magnéticas
Modelos físicos didácticos
Aprendizaje por experimentación activa.
Linear thermal expansion
Magnetism and magnetic forces
Teaching physical models
Learning by active experimentation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional