Adaptación de un banco de preguntas de química bajo el criterio de respuesta al ítem que facilite su sistematización y análisis en procesos de verificación de conceptos no aprendidos

La evaluación de conocimientos es una de las herramientas más poderosas dentro del aprendizaje de los estudiantes, en donde los análisis de los resultados que ésta presenta se convierten en los ojos del maestro, llevándolo a observar las dificultades y entender lo que realmente debe enseñar. La reco...

Full description

Autores:
Muñoz Martínez, Javier Ignacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21902
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21902
http://bdigital.unal.edu.co/12908/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
9 Geografía e Historia / History and geography
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Evaluación
Retroalimentación
ICFES
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Moodle
Componentes y Competencias
Assessment
Feedback
ICFES
Information Technology and Communication
Moodle
Components and Competencies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional