Análisis de percepción de marca del producto miel en el mercado de Bogotá / Analysis of perception of product brand honey in the market Bogota

La miel es un producto que, por tradición, se ha consumido en los hogares colombianos y en particular en su capital. Sin embargo, poco se ha explorado sobre las razones y los motivos que orientan, desde el comprador y desde el ofertante, la decisión de compra. Este trabajo muestra un análisis soport...

Full description

Autores:
Erasso Arango, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7472
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7472
http://bdigital.unal.edu.co/3855/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Miel
Percepción
Marca
Consumidor / Honey
Perception
Brand, Consumer
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional