Enseñanza-aprendizaje del concepto de herencia en estudiantes de básica secundaria rural
En este trabajo se presenta un tipo de investigación mixta con el objetivo de diseñar una unidad didáctica con actividades metacognitivas y de lenguaje para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de herencia en estudiantes del área rural, para lo cual se realizó la reconstrucción h...
- Autores:
-
González García, Melissa Irene
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/31087
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31087
http://bdigital.unal.edu.co/21164/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Unidad didáctica
Ideas previas
Metacognición
Modelos explicativos
Obstáculos
Herencia Herencia
Biología - enseñanza
Learning unit
Previous ideas
Metacognition
Explanatory models
Obstacles
Inheritance
Biology - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional