Enseñanza-aprendizaje del concepto de herencia en estudiantes de básica secundaria rural

En este trabajo se presenta un tipo de investigación mixta con el objetivo de diseñar una unidad didáctica con actividades metacognitivas y de lenguaje para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de herencia en estudiantes del área rural, para lo cual se realizó la reconstrucción h...

Full description

Autores:
González García, Melissa Irene
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/31087
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31087
http://bdigital.unal.edu.co/21164/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Unidad didáctica
Ideas previas
Metacognición
Modelos explicativos
Obstáculos
Herencia Herencia
Biología - enseñanza
Learning unit
Previous ideas
Metacognition
Explanatory models
Obstacles
Inheritance
Biology - study and teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional