El concepto de fracción. Una experiencia con docentes de primaria en su interpretación de medida y razón
En este trabajo se fundamenta y describe el proceso de construcción e implementación de una secuencia de talleres dirigidos a docentes de básica primaria y orientados a la comprensión, a través del análisis de situaciones hipotéticas de aula, de las interpretaciones de la fracción como medida y como...
- Autores:
-
Carreño Céspedes, Dany Yecid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56346
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56346
http://bdigital.unal.edu.co/52055/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Formación docente
Significados de la fracción
Dificultades epistemológicas
Número racional
Teacher training
Fraction meanings
Epistemological difficulties
Rational number
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional