Los cuentos infantiles: estrategia una pedagógica en la enseñanza de los idiomas extranjeros

Este artículo plantea criterios teóricos y metodológicos que sustentan la inclusión de la narratividad como parte importante del currículo de las lenguas extranjeras en la educación básica primaria y sugiere pautas metodológicas que propician el desarrollo de la competencia comunicativa de los niños...

Full description

Autores:
Rojas, Leyla María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30776
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30776
http://bdigital.unal.edu.co/20852/
Palabra clave:
estrategia
competencia comunicativa
input lingüístico
sistema de apoyo
esquema narrativo
lenguas extranjeras
cuentos infantiles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional