Los cuentos infantiles: estrategia una pedagógica en la enseñanza de los idiomas extranjeros
Este artículo plantea criterios teóricos y metodológicos que sustentan la inclusión de la narratividad como parte importante del currículo de las lenguas extranjeras en la educación básica primaria y sugiere pautas metodológicas que propician el desarrollo de la competencia comunicativa de los niños...
- Autores:
-
Rojas, Leyla María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30776
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30776
http://bdigital.unal.edu.co/20852/
- Palabra clave:
- estrategia
competencia comunicativa
input lingüístico
sistema de apoyo
esquema narrativo
lenguas extranjeras
cuentos infantiles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional