Metodología para la toma de decisiones en problemas mal estructurados, el caso del diseño curricular en instituciones de educación superior

Esta investigación presenta una propuesta metodológica para la toma de decisiones estratégicas en el diseño curricular en educación superior. A través de la revisión de literatura en el análisis de decisiones, las diferentes definiciones sobre los tipos de problemas, algunos de los métodos de estruc...

Full description

Autores:
Castañeda Rendón, Diana Elvira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64230
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64230
http://bdigital.unal.edu.co/65121/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
Toma de decisiones
Problemas mal estructurados
Instituciones de educación superior
Diseño curricular
Decision making
Ill-structured problems
Higher education institutions
Curriculum design
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional