Aplicación de la ingeniería didáctica como metodología para favorecer el desarrollo de competencias a partir de los sistemas de ecuaciones lineales

La metodología de la ingeniería didáctica resultó pertinente para mejorar las competencias matemáticas de los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Humberto Raffo Rivera de Palmira, quienes en los resultados de las últimas pruebas SABER, realizadas por el MEN de Colombia, mostraron...

Full description

Autores:
García Daza, Víctor Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21959
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21959
http://bdigital.unal.edu.co/12977/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Ingeniería didáctica
Realizaciones didácticas
Sistemas de ecuaciones lineales
TSD
Competencias matemáticas
Engineering teaching
Educational achievements
Systems of linear equations
TSD
Math skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional